viernes, 4 de noviembre de 2011

Scream #7: Dreams

En ocasiones imaginamos situaciones con gente de nuestro entorno más cercano, pero también tenemos una parte de nuestro ser más interno que nos impulsa a imaginarnos otro tipo de situaciones con gente de la que apenas sabemos su nombre. Son como sueños que vivimos más allá de estar dormidos, a veces podemos sentir lo que sentiríamos estando junto a esa persona, o al menos imaginar como nos sentiríamos, entonces es cuando tu corazón siente la necesidad de conocer a esa persona, sin conocer los riesgos y consecuencias que esto puede conllevar. Pero aun así necesitas conocerla, saber sus pros y sus contras antes de lanzarte a la aventura, y más después de pasar por todo lo que pasó. Me gustaría borrar todo lo que se, comenzar una nueva vida lejos de todo, pero hay cosas que me atan a seguir aquí. Quiero borrar todo lo que me ha hecho sufrir, todo lo que me sigue doliendo, y tener un corazón de acero, pero entonces... ¿Para qué vivir si no es para sufrir? Al fin y al cabo se aprende de los errores, y las heridas siempre cicatrizan, aunque algunas dejan señal para siempre, y esas son las del corazón, pero hay que aprender a vivir con ellas, e intentar como si no existieran. A veces sueño con alguien, puede que entre en mi vida y sea alguien especial como yo necesito que sea, o puede que pase de largo como hacen tantas personas a lo largo de esta vida, pero lo que tengo seguro es que no voy a perder la oportunidad de conocer a alguien. Lo que esta persona sea para mi dentro de un tiempo ahora mismo no me preocupa, lo que importa es el ahora, el presente, lo que tenga que venir vendrá y, como han dicho tantas veces... "Carpe Diem".

2 comentarios:

  1. Si pudiera, te aplaudiría, pero te vas a tener que conformarte con un aplauso virtual.
    Nunca había estado tan de acuerdo con tu blog :) sinceramente, me alegro de que pienses eso, ya empezaba a estar muy preocupada por ti.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! *.* Me encantaa! Y me alegrooo ;) :P

    ResponderEliminar