viernes, 9 de diciembre de 2011

Scream #8: Remembers

A estas horas del día 10 de Diciembre, tan solo queda un día para que se cumpla el primer año desde que me perdí en este mundo. La mano por la que me dejé guiar y a la que me aferré para siempre, o eso decía entonces... Es increíble cómo ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de lo rápido que pasé del amor al odio,  de la amistad al desprecio... Aún un año después sigo recordando ese sentimiento que invadía mi cuerpo y la felicidad y el optimismo desde el que lo veía todo. Pero llegó un día, 11 de Diciembre, en el que todo se acabó. A pesar de haber pasado tanto tiempo sigo guardando cosas, sigo llorando en silencio, sigo intentando olvidar entre fondos de botellas, sigo buscando una mano, una luz, un corazón que abrigue el mío y borre la tinta que dejó. Deseé morir. Quise intentarlo, pero nunca fui lo suficientemente valiente. Por suerte hay quien siempre ha creído en mi y me dieron fuerzas para seguir adelante. He querido convencerme de que he pasado página, y en cierto modo lo he hecho, pero hoy, has vuelto a mi cabeza. Has vuelto a mi corazón. Pero no quiero que te quedes, quiero que te vayas, quiero olvidarte, me gustaría no volver a verte en mi vida. No quiero que mis lágrimas vuelvan a caer por ti. Quiero volver a ser el que era antes, antes de que todo pasara, volver atrás. Nunca negaré que lo que sentí me encantó, pura magia. Pero me dí cuenta de que tan solo eran trucos, y más tarde, poco a poco, me dí cuenta de la verdad. No eras ni mucho menos como imaginaba, te tenía en un altar, y te habría llevado al cielo. Tan solo es tiempo lo que necesito para olvidar todo, pero... Cuanto necesito? Deseo que desaparezcas, tan solo de mi cabeza, porque al parecer, como ya te dije, estás en mi corazón grabada, como muchas de tus palabras, pero no puedo vivir triste toda mi vida, mi corazón se enfría...

2 comentarios:

  1. Jode decirlo pero, I know that feeling Bro..

    ResponderEliminar
  2. El tiempo cura ese tipo de heridas. Y cuanto precises para ello, esta solo en manos del destino. Hasta que te encuentre otra persona de quien colgar tu corazón.

    ResponderEliminar