viernes, 9 de septiembre de 2011

Scream #6: Regret

Has vuelto... quise huir de ti, quise olvidarte, intenté que no volvieras, busqué mil formas de hacerte desaparecer, de matarte... sin embargo ninguna dio resultado. Ahora estás ante mi con su cuerpo, su cara, su voz que me hiela si la oigo, con sus ojos que me hipnotizan, con sus labios... que me muero por besar... Has vuelto, y estás aquí dentro de mi, y no te vas a volver a marchar en mucho tiempo, por mucho que me cueste asumirlo, por mucho que me duela que hayas vuelto voy a tener que convivir contigo... Eres muy difícil, tanto como una despedida, como aquella despedida... Pronto marcharás ya que conmigo no tienes mucho que hacer... Tan solo espero que vuelvas pronto a mi, y esta vez sea para quedarte.
PD: no tardes...

2 comentarios: