domingo, 10 de julio de 2011

Scream #5: Poison

Son las 23:21 del 10 de Julio del 2011 y empiezo esta entrada con demasiados pensamientos en la cabeza, pensamientos que quiero liberar aqui en forma de palabras. Mis pensamientos se unen en mi cabeza formando una nube envenenada que provoca dolores de cabeza y muchos sinsentidos en mi vida. "Deja fluir tus palabras" me dicen por ahí, sin embargo mis palabras no quieren salir, porque son palabras que quieren ser dedicadas a alguien que entró y no va a salir en mucho tiempo, también hay palabras que quieren expresar ira, odio, rabia, pero no pueden salir porque prometieron ser guardadas hasta que se pudiera conseguir algún fin con ellas, hasta que pudieran llegar a ser utiles en un futuro.
Estos pensamientos que fluyen por mi cabeza, algunos han pasado antes por el corazón, y saben que lo que hay allí, de allí no saldrá, porque es como un agujero negro que solo deja entrar a personas, pero no las deja salir, a pesar de que muchas de estas personas lo estén rompiendo desde dentro y yo quiero que salgan, pero no hay manera, son personas que han entrado, y yo he jugado mis sentimientos, apostandolo todo por ellos, y casi siempre he salido perdiendo, por supuesto siempre hay casos excepcionales.
Ahora se aventuran tiempos de paz, de calma, es verano y quiero dejar mi corazón libre, le pondré una armadura para que nadie la pueda traspasar, y se la quitaré cuando se acerque el otoño para dar oportunidad a quien quiera de darle su calor en invierno, abrazarlo, acariciarlo y llenarlo de sentimientos verdaderos, no de palabrería.
Amor, odio, tan solo palabras que intentan explicar la sensación de sentirte lleno o vacío pero, que es sentirse lleno o vacío?? Siempre estamos llenos, porque siempre tenemos personas a nuestro alrededor que se preocupan mucho por nosotros, que llegan incluso a casi formar parte de tu familia, pero eso no lo vemos, nosotros siempre buscamos mas allá buscamos ese sentimiento que llamamos amor, porque todos necesitamos recibir ese cariño y afecto que nos brinda una persona con la que compartamos momentos, gustos y aficiones, pero, al menos para mi, llena mucho mas dar todo lo que tienes a esa persona, aunque luego te decepcione y pienses que todo lo has hecho en vano, pero mas tarde recapacitas y piensas "si volviera atrás en el tiempo y supiera todo lo que va a pasar, volvería a darlo todo por el/ella?" si, por supuesto que lo harías, porque ese es el tiempo que verdaderamente merece la pena y el que realmente recordarás algún dia, al igual que no te acordarás de todas las tardes que te pases con tus verdaderos amigos, aquellos que no te van a fallar nunca, pero si que te acordarás de los peores momentos de tu vida, y entonces te darás cuenta de que ellos han estado siempre ahí, contigo, como si fueran parte de ti y también les doliera lo que te pasa, y ellos siempre estarán ahí, por muchas veces que rompan tu corazón y por muy pequeños que sean los cachitos en que quede, ellos te ayudaran a recomponerlo.
Pero así es la vida, nacemos, crecemos, vivimos, nos reproducimos y morimos, nadie dijo nada de sufrir, se supone que tenemos asumido que las personas vienen y van, aparecen y desaparecen, pero aun así seguimos sufriendo cuando una persona nos decepciona y se va con otra, o simplemente se va, aunque luego vuelva, ese sufrimiento esta ahí y nadie podrá evitarlo. A todo esto solo existe una solución es muy facil, pero también es muy cobarde, ya que requiere apartar a un lado todos tus problemas, en lugar de afrontarlos, pero puede que algún día la tome... algun dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario