sábado, 18 de junio de 2011

Scream #4: Redemption

Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos dijimos adiós. Quizá demasiadas. Puede que sea hora de decir adios a esos viejos rencores que me nublan la mente y me ciegan por completo. Puede que sea hora de despedirse de todas las palabras que dije, y arrepentirme de ellas, pues me están costando más de lo que deberían. Puede que en un momento, por un día, por una única vez, debiera tragarme mi orgullo no solo por nuestro bien, sino por el de las personas a nuestro alrededor, algunas que se merecen que haya, como mínimo, respeto entre nosotros, y otras... con las que simplemente no quiero tener nada más que ver durante mi vida, al menos por ahora, y que se que me desean lo peor. Yo podría decir ahora que has perdido mucho mas de lo que has ganado, aunque fuera egoísta por mi parte y a pesar de no ser el único que lo piense, pero en cierto modo si que lo es, sigo pensando solo en mi, al fin y al cabo un día fuimos algo mas que simples conocidos, y creo que la gente que conocemos y tenemos en común se merece algo más que peleas absurdas y palabras envenenadas directas al corazón del otro y que, sin duda alguna, no han hecho más que daño tanto en el contacto indirecto como en el cara a cara. Estas palabras no llegarán muy lejos, pero me basta con que te lleguen a ti, algún día y de algún modo, y poder solucionar todo el mogollón de problemas que, por mi culpa, se han juntado.
Ahora existe otra persona, una persona que ha logrado sacarte de dentro de mi, que ha conseguido recomponer los pedacitos de mi corazón. Una persona por la que quiero poder darle todo lo que tengo, y de la que quiero recibir más de lo que recibí de tí. Se que tengo una oportunidad, y no quiero perderla, no quiero echarme atrás, no quiero cometer los fallos que pude haber cometido, quiero pensar que hay un futuro para mi, que hay algo más de lo que yo siento, que ella siente algo por mí, quiero pensar tantas cosas, pero no se puede vivir de la imaginación.... voy a ser realista y pensar que mis posibilidades son pequeñas, pero existen, y voy a hacer lo posible por que esas pequeñas y diminutas posibilidades que están dentro de mi cabeza lleguen algún dia a ser ciertas, y ella sienta lo mismo que tu sentiste al estar conmigo, o lo que decías sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario