domingo, 2 de septiembre de 2012

Scream #10: Escape

Los sueños pueden hacerse realidad. Si, pueden, solo necesitas armarte de paciencia, ocupar tu tiempo en otras cosas y no dejar de pensar en ellos, y cuando te quieras dar cuenta estarás allá donde quieras estar, o con quien quieras estar. Estoy lleno de dudas, de miedos y de esperanzas, pero no quiero mirar hacia atrás, he decidido cambiar para no volver a ser como fui, quiero ser un yo tal y como soy, no como debo ser. No voy a dejar que falsas ilusiones o esperanzas nublen mi forma de ver esta vida, no quiero volver a hacer planes a largo plazo, porque al fin y al cabo aquellos que estuvieron conmigo ahora no están, sin embargo hay nuevas personas con las que compartir momentos, sensaciones, emociones, risas, llantos y más. Las personas vienen y van y nunca se sabe con quién cumplirás tu deseo de perderte en una isla o tirarte en paracaídas. Vive el momento, "Carpe Diem" que lo llaman, al fin y al cabo no sabes con quién vas a compartir el mejor día de tu vida, ni si volverás a ver a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario