martes, 18 de enero de 2011

Scream #2: Bullets

- Supongo que una persona puede cambiar mucho con el paso del tiempo y según los problemas que tiene que afrontar.
Ahora mismo, debo borrar cualquier huella que haya dejado a mi al rededor. -*Carga la pistola*- Efectivamente, me sentiré libre y desahogada. ¿Qué más da ahora lo que piensen? Tengo su vida en mis manos, y no pienso perdonar nada.
- Peque, ¿estás segura de que quieres hacerlo? - *Carga su pistola*
Le lanza una mirada diabólica.
- Creo que es evidente.
Ella mira con una sonrisa a un chico más mayor arrinconado en la habitación, con el pánico en los ojos.
- Sabes que te quiero.
Levanta la pistola lentamente y le apunta.
- Perfecto... Padrino, te dije que siempre juntos, ¿verdad? Por absurda que fuese la idea..
- Efectivamente.
- Uno, dos y... - Cuentan los dos juntos - ¡YA!
Suena como las balas atraviesan un cráneo y el apresado grita.
Alguien abre los ojos y se hace preguntas. En el suelo, yacen dos cadáveres rodeados de sangre. El extraño individuo, no dejó de preguntarse como era posible que estuviese vivo mientras escapaba del cuarto oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario